fbpx

Mascarillas Anti Covid que se desinfectan solas

Puede que los fabricantes de mascarillas se estén echando a temblar con el anuncio de una posible vacuna para acabar con la pandemia del coronavirus. Pero hasta que eso ocurra, el Estado seguirá recaudando el IVA (ahora parece que lo han bajado a un 4%) y los fabricantes y distribuidores seguirán haciendo caja mientras sean obligatorias. Los modelos que nos llegan de mascarillas anti Covid son cada vez más sofisticados. Por ejemplo, una de las últimas mascarillas anti Covid es de una empresa española. El diferencial de estas mascarillas anti Covid 19 es que son inteligentes y se desinfectan solas. Estos cubrebocas se han bautizado con el nombre de Smartmask y son obra de la empresa española OnFoot.

Mascarillas Anti Covid que se desinfectan solas

Las virtudes de las mascarillas Anti Covid-19 de OnFoot

OnFoot es una empresa de La Rioja que, como su nombre indica, se dedicaban de toda la vida a la fabricación de calzado. Pero esto del coronavirus y la pandemia les ha dado pie a meterse en el mundo de las face mask invirtiendo en I+D. Y así han nacido las mascarillas Anti Covid-19 o Smartmask, las mascarillas inteligentes que se desinfectan solas. Las mascarillas Anti Covid de OnFoot afirman que cuentan con una tecnología especial que elimina virus y bacterias con un 99% de eficacia. Esta tecnología recibe el nombre de Copptech. Se trata de una micro-partícula desarrollada por científicos chilenos con las propiedades biocidas del cobre y del zinc. Esta partícula forma parte del tejido de estas mascarillas Anti Covid y según afirman en la compañía, tiene el poder de auto desinfectarse de forma inteligente, y milagrosa, cada 4 horas.

Mascarillas Anti Covid que se desinfectan solas

¿Cómo es posible que una mascarilla se desinfecte sola?

Me alegro de que me hagas esa pregunta, pero realmente no tengo ni idea. Solo sé lo que dicen en OnFoot. Por lo visto, Copptech es una tecnología antimicrobiana que ya se está utilizando para eliminar virus y bacterias como el SARS-COV-2. Estas afirmaciones se basan en un estudio de la Universidad de Southampton realizado por el Doctor Keevil, especialista en microbiología de virus, donde han testado y avalado las propiedades del Copptech. Por lo visto, los tests se han realizado con éxito utilizando distintas cepas del virus SARS-COV-2. Y en todos los experimentos, la micro partícula Copptech elimino el virus del Coronavirus de forma tajante en un 99,9% de los caso. Y no solo eso, la desinfección total se consiguió en 2 horas. Vamos, que te vas a dormir y mientras tu mascarilla anti Covid se regenera sola.

Mascarillas Anti Covid que se desinfectan solas

¿Las mascarillas Anti Covid Smartmask se pueden reutilizar?

Pues sí. Parece ser que la micro partícula milagrosa Copptech permanece de por vida, esto hace que se pueda reutizar, e incluso se puede lavar hasta 20 veces sin que pierda ninguna propiedad. Pero en este caso, no es necesario que la laves a diario, que es un rollo. Tras los20 lavados, una mascarilla Anti Covid inteligente de OnFoot ofrece una respirabilidad del 45,4 y una eficacia en filtración bacteriana de 96,26%. Y lo que exige Sanidad a las mascarillas homologadas es una respirabilidad de menos de 60 y una filtración bacteriana de más de 90%.

Mascarillas Anti Covid que se desinfectan solas

Además, dicen que estas mascarillas son buenas en general para la piel, ya que el zinc repara heridas y actúa contra el acné o la dermatitis. Las tienes en varios colores y tallas. Cuestan solo 19 euros, y las tienes en OnFoot.es. Y de paso puedes pillarte unos zapatos también anti bacterías 🙂      

Articulo de Neo2

    Más artículos
    Crema Nocturna Proteica con Mantequilla de Cacahuete