fbpx

Ejercicios para definir abdominales

Es mucho más crítico en este sentido, seguir un plan de alimentación adecuado y bien diseñado, antes que hacer ejercicios para definir abdominales como locos comiendo mal.

abs-torso-e1432806786722.jpg

Evidente, también es fundamental y crítico realizar ejercicios para definir abdominales, no será el factor más importante, como hemos comentado anteriormente, pero son los ladrillos que nos ayudarán a conseguir definir el abdomen una vez estemos siguiendo una rigurosa dieta.

Es por ello, por lo que os traemos esta serie de efectivos ejercicios para definir abdominales con los que sin duda, estaréis un poco más cerca de conseguir vuestros objetivos en este asunto:

Crunch oblicuo

Siempre estamos hablando de lo efectivo y útil que es el crunch convencional para conseguir trabajar y definir el abdomen pero no es menos importante su versión para trabajar los abdominales oblicuos.

El crunch oblicuo, es un ejercicio sencillo y muy efectivo para conseguir definir nuestro vientre, que lo pueden hacer gente a diferentes niveles, gente que parta de 0, hasta gente con la preparación física de Arnold Schwarzenegger.

Abdominales pies a la barra

Los abdominales pies a la barra, aunque estén muy asociados al CrossFit, pues son una de las modalidades de ejercicios abdominales que más se suelen realizar en esta curiosa práctica deportiva, trabajados de forma estricta, son un movimiento excepcional para conseguir congestionar todos los músculos del recto abdominal.

La plancha

La plancha, es un ejercicio isométrico para trabajar los abdominales genial y excelente, con el que podemos conseguir acumular una carga de trabajo brutal en el vientre. A los que no la hayan realizado todavía, podemos pensar que es un ejercicio fácil y sencillo. A todos ellos, os desafío a que intentéis aguantar más de 2 minutos seguidos haciendo la plancha, os aviso de que no es nada fácil.

L-sit

Muchos no conocéis este interesante ejercicio, pero os aviso de que los L-sit  son uno de los mejores ejercicios para conseguir definir abdominales. Quizá sean los más exigentes de todos los ejercicios de los que os hemos hablado anteriormente, pero también nos ayudarán a fortalecer los abdominales y a definirlos rápidamente.

Otro de los efectos colaterales de los l-sit, es que fortaleceremos los trapecios, hombros y tríceps también, pues necesitaremos de una barbaridad de fibras musculares adicionales a las del abdomen para mantener la postura correctamente.

A continuación, os dejamos un interesante vídeo relacionado con la materia para que podáis complementar información:

Articulo de Ejercicios en casa

    Más artículos
    Medias con tatuajes