Total-Nude o la tendencia cromática que reina esta temporada en la moda masculina

0

El total-nude se conveierte en la tendencia de la moda masculina de la temporada

El color nude, se ha convertido en una de las tendencias de moda masculina que más fuerte esta pegando esta temporada, en este post te desvelamos todas las claves de esta propuesta, para que te atrevas con ella (y aciertes!).

Sin lugar a dudas los hombres nos desenvolvemos mejor entre colores oscuros que entre colores claros: los grises, negros, azul navy y el resto de tonos sombríos (o como mucho a binomio blanco y negro) forman parte de nuestros looks diarios y mientras no nos saquen de ahí nos sabemos defender . ¿Pero qué pasa cuando los tonos claros se convierten en los reyes de la pasarela? O lo que todavía es mas insólito ¿Qué pasa cuando el total-black se convierte en total-nude?

Por mucho que se te resista lo cierto es que el total-Nude se ha convertido en una de lastendencias clave de la moda masculina de esta temporada. Muchas marcas y con filosofías tan diferentes como APC, Brioni o Carven han coincidido en la idea de que lo que antes se fundía a negro, hoy se tiene que fundir a Nude. Pero que no cunda el pánico, en este blog de moda masculina te damos las claves para que te atrevas con la gama de los claros y triunfes con tu look.
¿Que es el color Nude?
El tono «nude» es el color «visón», o visto de otra forma el «tono piel caucásea» ese que nuestras abuelas llevaban en la ropa interior. Para los eruditos que vivan con la Pantonera al lado es el tono 12-0911 TPX y los que le rodean. Hoy todos los matices son validos y sólo hace falta echar un repaso a los últimos desfiles para comprobar que tanto el nude más puro, hasta los que van al marrón, el blanco roto, o los guiños anaranjados.
Así interpretan el Nude sobre las pasarelas
El nude lleva tiempo convertido en una de las grandes apuestas de la moda femenina, ahora parece que es nuestro turno y que nuestros looks deben formarse por prendas con Nude + Nude + Nude. Al menos en eso coinciden Carven, APC, Antonio Marras o emitido Tucci entre muchas otras el caso es que esta tendencia sobre la pasarela está clara, veremos como se traslada al streetstyle y a nuestras vidas.

¿Cómo combinar el color Nude en la moda masculina?

Si el total-mude te parece demasiado, puedes combinarlo. De hecho las posibilidades de combinar  un color neutro como este, son prácticamente infinitas. Entre todas ellas este tono sienta especialmente bien con prendas blancas o con toques jean ¿O acaso no te parece que mezclar un pantalón blanco, una camisa vaquera y un gran chaquetón beige puede ser un acierto?  Otro mix que nos convence es el de pantalón chino beige, jersey beige un poco más oscuro y cazadora vaquera o chaqueta de cuero según el frio ¿Cómo lo ves?

 

Gracias a Blogdemodamasculina.

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: