“The Genesis”

0

El diseñador Esteban Arteaga formará parte de la exposición “The Genesis“, una muestra dedicada al calzado del futuro en San Petersburgo, con más de 120 pares de zapatos creados por los diseñadores contemporáneos más reconocidos.

Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Pierre Hardy, Alexander McQueen, Kenzo, Silvia Fado, Iris Van Herpen, Giuseppe Zanotti, Zaha Hadid y Noritaka Tatehana, entre muchos otros, forman parte de la lista de diseñadores reunidos por el curador de la muestra, Maxim Benton, quien junto a Molly Rogers, seleccionó a Arteaga y los zapatos con taco metálico de su colección número 2 (foto portada).

Bajo el nombre ARTEAGA, los diseños de calzado del chileno serán exhibidos a todo público en el Museo Erarta de San Petersburgo a partir del sábado 19 de diciembre. La muestra estará en exhibición hasta el 20 de marzo de 2016 y en ella se podrán ver desde los zapatos esculturales y góticos de Arteaga, hasta otras piezas con diseños haute-couturedivididos en categorías como tipo de zapato, materialidad, silueta y concepto, en base a la pregunta por el futuro del calzado de autor y las problemáticas humanas que pueden impactar su desarrollo.

¿Qué les parece la confirmación del chileno?

Imágenes Fan Page Arteaga Studio y Erarta Museum

diseñadores

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: