Según el Feng Shui, así debes ubicar los espejos en la casa para las buenas vibraciones

1

Las energías buenas siempre son importantes en el hogar, para que prospere la paz y la armonía, y según el Feng Shui, para lograrlo debemos tener un balance de los cinco elementos naturales, que son: agua, tierra, metal, fuego y madera.

Pero durante una remodelación o decoración obviamos estos pasos, y siempre vamos a tener un montón de adornos u objetos donde mejor nos parezca. Y los espejos son una herramienta poderosa en el Feng Shui pero hay que tener cuidado de dónde ubicarlos.

En la entrada de la casa, se recomienda ponerlo no directamente detrás de la puerta de la casa, sino en una de las paredes diagonales, así las vibras no rebotaran, y además le dará estilo al pasillo.

En el área de trabajo, no se debe poner los espejos en todo el frente del escritorio o mesa de trabajo, ya que los expertos aseguran que eso dará un efecto de pesadez y menos productividad laboral.

En las áreas de descanso, el Feng Shui recomienda colocar los espejos respetando los ángulos. Esto aplica para una casa grande de varios pisos y escaleras. Se deben ubicar en los descansos inferiores o superiores, para que le den más luminosidad a cada rincón.

En la habitación no se debe poner detrás de la cama ni el sofá en la sala, tampoco es recomendable en la cocina. Más bien ubicarlos en zonas del comedor, que reflejen la mesa puesta en vista de abundancia, en los pasillos largos para que las energías no se aceleren y además se vea más amplio. Y también van excelente detrás de una fuente de agua, para incentivar la productividad del dinero.

Por otro lado, se debe evitar los espejos de tonos grisáceos, antiguos o los que tienen aumento y deforman la imagen, ya que desactivan la energía vital y proyectan una energía oscura que no deseamos en casa. En este caso, es mejor ir por los espejos enteros, lisos, con borde de madera, metal o incluso ondulados con lindas imágenes.

 

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: