Paredes Moss: la nueva tendencia en interiores biofílica

1

Contemplar paisajes era un camino hacia la iluminación, un descanso de la charla mental constante, una escapada tranquila de preocupaciones prácticas ocupadas. Al igual que hoy, ciudades llenas, y espacios de jardín muy justos. Utilizando piedras simples y pequeñas plantas, los monjes crearon en miniatura los oasis de salvajismo que ansiaban. Sus jardines fueron pequeños, cerrados, sencillos y serenos. Estos santuarios cubiertos de musgo encarnaban minimalismo absoluto, destilando la esencia natural en un refugio para la mente y el cuerpo.

Joe Zazzera y Pat Mahan están a la vanguardia de esta encantadora nueva tendencia en el diseño de interiores de vida. Joe y Pat son los propietarios desde hace mucho tiempo de las soluciones de la planta, una empresa que diseña jardines interiores en Arizona. Más de 25 años de diseño de instalaciones naturales, mantuvieron oír clientes piden diseños que no requieren riego o mantenimiento, pero todavía trajeron la sensación de la naturaleza en sus espacios interiores. Ellos descubrieron que podían crear piezas de arte dimensionales que abstraerse diseño natural, y complementan todo tipo de interiores. Ellos comenzaron a incorporar musgos y líquenes, junto con hermosas piezas y sosteniblemente cosechadas a mano de madera flotante y otros elementos naturales, en pedazos a medida verticales. Su trabajo es impresionante, y todas son únicas.

Estas piezas son espacios-santuario como para ser detectadas tanto como ver. Paisajes minúsculos de líquenes y musgo de descanso junto a la madera y la piedra, imitando la belleza natural de la naturaleza, y que traen dentro. “Pensamos en ellos como piezas de arte Biomimetismo, imitando al aire libre que estaría jugando bastante, y nos conecta con nuestra naturaleza humana y amor innato de los seres vivos”, dice Joe. “Cada uno es como un pequeño santuario en miniatura en el borde del desierto entre nuestras oficinas y nuestra naturaleza primitiva.”

moss walls, Biophilic Interiors, Biophilia, Plant Solutions, green design, green decor, green interior design, sustainable interior design, sustainable decor, living walls, green walls, greenery, moss decor, interior design trends 2015

 

moss walls, Biophilic Interiors, Biophilia, Plant Solutions, green design, green decor, green interior design, sustainable interior design, sustainable decor, living walls, green walls, greenery, moss decor, interior design trends 2015

Estos organismos sin pretensiones tienen mucho que compartir, y una pared de musgo es un maestro sorprendentemente restaurativa. ¿Cuántas otras piezas de arte nos recuerdan a vivir con gracia con el cambio, luchar por la armonía con un presente infinito? Musgos y líquenes aparecen donde les gusta, no donde los ponemos. Ellos no están vinculados a los resultados, pero siguen oportunidad como viene. Musgos en silencio sufren, que alberga el espíritu de lo salvaje a pesar del tiempo a nada ni a la humanidad lanza contra ellos.

Deje que su transporte pared musgo a un antiguo lugar de la simplicidad y la reclusión, un mundo de misterio y posibilidad. Este paisaje en miniatura le invita. Olvídese de su prisa. Ve más despacio. Dé un paseo por las orillas del bosque de su mente. Chartreuse y el deleite de color verde brillante cavorts en grupos y colchonetas a la sombra de una cascada. Gris oliva suave cabello cae de las ramas y ramas, mientras riscos y peñascos antiguas brotan abrigos de color verde pálido peludos. Las suaves colinas de este pequeño paisaje antiguo se desvanecen sus preocupaciones ocupadas. Respirar profundo. Esta es su santuario, al borde de su desierto. Estar aquí ahora – donde quiera que estés.

Gracias a Inhabitat.

decoracion

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: