Otoño cálido con radiadores tan originales que ni parecen lo que son

0

Nadie quiere que termine el verano, excepto los que tienen en casa un radiador tan bonito y original como este que están deseando encender… Ya hemos dado la bienvenida al otoño, a sus aromas, a sus luces, a sus emociones y a sus colores que hacen que esta época del año sea tan especial.

Antrax IT añade a todo esto subir la temperatura durante el otoño con sus elementos de calefacción. Una colección de soluciones que proporcionan continuamente una sensación de bienestar no sólo por su función, sino también por diseño y por sus tonalidades que nos ayudan a crear ambientes únicos.

Hablamos de colores cálidos, tonos suaves como el beige y otros más intensos… Varios tipos de marrón que nos traen a la mente la tierra, la madera y la piedra que nos ayudarán a conseguir la calidez deseada en las estaciones frías.

Lobello y Flaps, en las fotos sobre estas líneas; Teso Colour y TT, en las imágenes bajo estas líneas o Zero-Otto, en la primera foto de este artículo, son algunos de los radiadores que pueden satisfacer plenamente los requisitos de diseño de interiores y cuyos colores nos permitirán renovar el ambiente de nuestro entorno, desde el baño a la sala de estar.

Antrax IT consigue que el radiador deje de ser un simple objeto que calienta espacios, para convertirlo en un auténtico elemento de diseño de interiores que puede mejorar y personalizar nuestros espacios gracias a una amplia gama de acabados. En total hay más de 200 colores disponibles en su catálogo.

Ni que decir tiene que mi favorito y el que quiero para mi casa es Zero-Otto. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Antrax IT

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: