Nueva experiencia de marketing sensorial: Kit Kat de oro

0

Japón.- El marketing sensorial es quizá una de las mejores técnicas que tienen las firmas para llegar a los consumidores. Pero, si creías que lo habías visto todo, olvídate, ya que en Japón acaban de lanzar un Kit Kat de oro.

Y es que por todos es sabido que el país nipón es un lugar lleno de excentricidades, algo que hace que sea especial del planeta para lanzar multitud de productos estrambóticos que luego, adquieren una gran popularidad entre el público.

En Japón son grandes fans de las barritas de chocolate Kit Kat y es por eso, por lo que este ha sido el escenario perfecto para que este original producto de Kit Kat vea la luz.

Así, Kit Kat ha decidido lanzar una edición limitada de 500 unidades bañadas en pan de oro, que es una lámina muy fina de oro batido. El producto, saldrá a la venta el próximo mes y el precio de cada barrita será de unos 2.016 yenes (en torno a los 16 dólares, aproximadamente).7

Lo cierto es que Kit Kat no es sólo un éxito en Japón, donde se ofrecen multitud de sabores, sino que en otros países, como, por ejemplo, Estados Unidos, según datos ofrecidos por Statista, la firma es la tercera favorita para los estadounidenses, por detrás de Reese’s y Snickers y por delante de otras marcas como Twix o M&M’s.

kit-kat-oro1

Gracias a Mercadotecnia.

 

publicidad

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: