New Balance – impresos en 3D Sistemas Nervioso adaptativo

3

Parece que la carrera está en marcha en la categoría de zapato para correr para llevar suelas impresos en 3D para el mercado de consumo. Hace apenas un latido del corazón era adidas con sus zapatos para correr concepto Futurecraft 3D. Ahora New Balance también ha anunciado su propio adaptativa patentada y personalizable 3D printed midsole running shoes, desarrollado con la ayuda del estudio de diseño generativo, Nervous System.

 

La nueva clase de zapatillas para correr se basa en los datos recogidos de mis zapatos favoritos corriendo actuales, el New Balance fresca espuma (entre nuestros recientes selecciones de guía de regalos), mejorando aún más la comodidad, flexibilidad y durabilidad bajo los pies con los datos recogidos de los corredores de la prueba, como se ha señalado por el Sistema Nervioso:

Para la entresuela, los datos primarios estamos trabajando con los datos es la presión de pisada de un corredor. New Balance ha trabajado extensamente en los datos para diseñar procesos para proyectos anteriores como fresca espuma. Tuvimos varios conjuntos de datos disponibles para nosotros que fueron capturados en el New Balance Deportes Laboratorio de Investigación en Lawrence, MA. Los datos se registran por una rejilla de sensores bajo los pies que muestran la fuerza como el pie golpea suelo y empuja a través del tiempo.

Una inspección minuciosa de la matriz tridimensional de células espumosas en la entresuela revelan un “anisotrópico altamente controlable, estructura de espuma macroscópica” (piensa en “aireado” en lugar de “densa”) en lugar de las soluciones cómodos uniformes habituales de espuma o de la vejiga de aire de funcionamiento actual Zapatos. Esta estructura celular no sólo es fuerte, pero más ligero, y adaptable a diversas huelgas y movimientos de pies.

NewBalance-NervousSystem-04

La mayoría de estos diseños son fascinante entresuela exploratorios inspirados en todas las variedades de patrones de origen natural, tales como los creados por las venas de las hojas o la estructura filamentosa de ramificación de un hongo.

 

NewBalance-Brenda_cmsfull

Como reflejo de las raíces tecnológicos del proyecto, el modelo de zapato edición limitada de funcionamiento se dará a conocer en el próximo 2016 Consumer Electronics Show en enero. Busque estos suelas impresos-3D New Balance zapatos para correr en las tiendas en primavera, abril 2016; la versión totalmente personalizable está programada para disponibilidad en 2017. Más detalles atNew Balance.

Gracias a Design Milk.

3 comments

  1. Smithe373 18 diciembre, 2015 at 00:13

    I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this site. Thank you, I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your site? cfffabbddekebedd

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: