Las once inmersiones más alucinantes del mundo

0

Sumergirse en el Gran Azul. Disfrutar de la libertad, de la inmensidad del océano, de los tesoros escondidos, de las maravillas naturales… no es lo mismo dependiendo del lugar que elijas.

El buceo es una de las principales razones para que miles de turistas y submarinistas del mundo visiten estos once destinos que te presentamos a continuación, escenarios inigualables para practicarlo y disfrutar del paraíso submarino y de su biodiversidad.

Las islas Galápagos

El paraíso para los amantes de la inmersión y de la diversidad marina, aunque si eres novato mejor que te dejes aconsejar por los expertos para no perderte la oportunidad de observar pingüinos de Galápagos, lobos marinos, cormoranes no voladores, iguanas marinas y tortugas de mar, ballenas o delfines, por poner algunos ejemplos.

Las islas Cayman

Uno de los destinos turísticos favoritos de los amantes del buceo gracias a sus aguas cristalinas, sus paredes inmaculadas y su amplia gama de posibilidades.

Las Isla Cíes

Uno de los lugares más increíbles de la península ibérica se encuentra justo en la entrada de la ría de Vigo y es perfecto para disfrutar de la belleza del fondo del mar y de uno de los ecosistemas más ricos de España.

Santa Lucía

Se encuentra en pleno Caribe, en Cuba, concretamente, y es el lugar perfecto para sumergirse y ver de cerca a los increíbles (y también temibles) tiburones-toro.

La Gran Barrera de Coral

Dos mil kilómetros de arrecife, la Barrera de Coral frente a la costa de Queensland es una de las maravillas del planeta y el escenario para una inmersión de lujo.

Isla Cocos

Tiburones, morenas, tortugas, pulpos y hasta ballenas son algunas de las especies que nos encontramos en este exótico destino, una exuberante isla a 600 kilómetros de la costa Pacífica de Costa Rica.

Bora Bora

Un destino romántico que nos ha hecho soñar con aventuras en los mares del sur. La Polinesia Francesa consta de cinco archipiélagos y hasta 118 islas. Pero lo mejor son sus aguas de un profundo color turquesa y su fascinante fauna marina.

Bahamas

Otro de los paraísos recurrentes de nuestro planeta y el lugar para disfrutar de la compañía de tiburones tigres o toparse con restos de galeones españoles.

Islas Mauricio

Darse un paseo por la Catedral, una formación de cavernas y singulares cuevas, o rodear una embarcación japonesa hundida son algunas de las atracciones turísticas que disfrutar bajo el mar de este precioso paraíso acuático, pero no lo único que hacer.

Cozumel

Uno de los destinos favoritos de los amantes del buceo es esta isla situada en la península de Yucatán por sus preciosos arrecifes de coral y sus paredes poco profundas.

Isla de Pascua

Conocer el increíble paisaje que rodea esta mítica isla es una aventura que no puedes dejar pasar, sobre todo porque gracias a su origen volcánico su topografía es de lo más singular.

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: