La M-Store de Moritz se viste de blanco de la mano de los mejores artistas en cerámica

0

Tal vez algunos de vosotros no conozcáis la historia de Cervezas Moritz. Comenzaba en el año 1856 en Barcelona, con el esfuerzo de un joven pionero alsaciano: Louis Moritz y a golpe de 2004 el relanzamiento de la marca salió adelante gracias a la tenacidad de las generaciones quinta y sexta de sus descendientes.

El retorno de la cerveza Moritz implica la recuperación para Barcelona del complejo arquitectónico donde la empresa tenía su fábrica y sede, la Fábrica Moritz Barcelona, en la Ronda de San Antoni. La remodelación de los edificios la firmó el arquitecto francés Jean Nouvel, conjugando las tendencias actuales con la tradición que implica trabajar sobre unas paredes con tantos años de historia y el resultado da lugar a un espacio muy singular.

Ahora la M-Store de MORITZ se viste de blanco con las creaciones de los ceramistas: Paparkone, Blowawhish, Atuell, Pols Ceràmic y Nona Bruna y se convierte así en punto de encuentro para los artistas de esta disciplina, tanto consagrados como emergentes, creando un espacio donde el diseño y la artesanía confluyen.

Como podemos ver en las fotos, el escaparate y el interior de la tienda se tiñen de blanco para dar luminosidad a una estancia que cuenta con una gran mesa principal en la que conviven las piezas únicas hechas a torno por estos artistas. Además, hay que destacar la presentación de dos piezas icónicas: las lámpara Pleat Box de Xavier Mañosa en colaboración con Mashallah para Marset y los jarrones Showtime de Jaime Hayón para BD Barcelona.

Así tenemos una conjunción perfecta, una marca cervecera de tradición que utiliza su Concept Store como una plataforma de exposición de tendencias de diseño, ¿no os encanta la idea?

Más información | Moritz

En Trendencias Lifestyle

diseño

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: