La belleza de los suelos hexagonales

1

Los suelos hexagonales son una auténtica maravilla. Primero, su forma permite crear preciosos mosaicos en nuestro pavimento. Podemos así optar por un sinfín de modelos, colores y estampados diferentes para posteriormente ir montando un pavimento personalizado hasta el más mínimo detalle.

Es lo que tiene el hidráulico hexagonal, que nos permitirá moverlo a nuestro antojo y combinarlo como se nos de la gana hasta conseguir el diseño deseado.

Suelo y paredes de baño con baldosas hidráulicas hexagonales

Suelo hexagonal de baldosas hidráulicas

Suelo hidráulico hexagonal

Hay que destacar que hay diferentes tamaños. Así, podemos encontrar baldosas hexagonales de grandes dimensiones, ideales para cocinas y salones, o superficies más grandes, y otros más pequeños, un buen recurso para cubrir el suelo y paredes de nuestro baño, que por norma general suelen ser espacio más pequeños.

Baldosas hidráulicas hexagonales

Baldosas hexagonales pequeñas

Es interesante saber que aunque los mosaicos con diferentes piezas y colores quedan estupendamente bien, también está la posibilidad de cubrir suelos con un solo color. Lo cierto es que el resultado es de lo más elegante y original.

Suelo hidráulico hexagonal en el cuarto de baño

Por último, hay que añadir que este tipo de revestimiento se utiliza sin problema combinado con otros materiales, como por ejemplo con madera. No nos resultará extraño a partir de ahora identificarlo en las revistas y blogs de decoración.

Suelo de madera combinado con baldosas hidráulicas

Suelo hidráulico hexagonal combinado con madera

Podemos verlo, por ejemplo, en superficies de madera, o suelos laminados, en el que se han incrustado pequeñas zonas con hidráulico hexagonal, creando así un pavimento asombrosamente original y divertido, ya sea en cocinas, salones o incluso zonas de paso.

Gracias a Estilo y Deco.

decoracion

1 comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: