Eco

¡HEY! Por favor firma para que cierren el peor zoológico del mundo

0

magina un zoológico nefasto. Después ponlo adentro de un mall en China.

Tuviste la mejor suerte del mundo y naciste siendo animal. Un animal acuático. Pero llega un humano a donde vives con tu familia y te mete a una jaula en la que ni siquiera puedes moverte, hasta llegar a…UN MALL.

Dos osos polares, cinco lobos marinos, seis ballenas beluga y dos lobos árticos pasan su vida hacinados en el Grandview Mall Ocean World en Guangzhou, una ciudad en el sur de China desde el 9 de Enero de este año.

Obvio que la organización Animals Asia ya les hizo una cyber funa de la cual no pudieron defenderse. Y el Guangzhou Ocean and Fishery Bureau abrió una investigación al acuario y descubrió que algunos animales murieron cuando los movían hacia el acuario, reportó el Guangzhou Daily.

Este acuario es sólo uno de una ola creciente de ya 39 parques acuáticos abiertos en China. No se puede ser indiferente.

Aunque sea desde lejos, este mínimo esfuerzo es necesario. Acá hay una petición para pedirle a Cui Tiankai, el embajador de China en Estados Unidos (podríamos reenviar también a Li Baorong el e. de China en Chile) para que use sus influencias para cerrar el Acuario de Grandview y asegurar el bienestar de esos animales.

FIRMA ACÁ:

Help Polar Bears at the Saddest Zoo in the World

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: