Figment trae Realidad Virtual y Aumentada en tu iPhone

0

Figment introduce primer caso la realidad virtual y aumentada de teléfono del mundo. Su diseño delgado y elegante hace que el dispositivo de bolsillo, portátiles y más accesible que cualquier producto VR existente disponible.

La carcasa del teléfono en sí está hecha para encajar cómodamente en dispositivos móviles y, además, ofrece protección del teléfono. Basta con deslizar los disparadores en el caso de abrir el visor de realidad virtual, abra una app-VR amigable para elegir una experiencia para ver, y mire a la lente para el VR o experiencia AR para comenzar. La caja del teléfono sirve como una lente para explorar el contenido de VR a través de aplicaciones como Google Cartón, Excursión VR, Vrse y más.

figment-brings-virtual-and-augmented-reality-on-your-iphone-2

“Hasta ahora, los mercados de VR y AR han sido inalcanzables para la mayoría de la gente”, dijo Wang Zi, fundador de Figment VR, “Estamos encantados de ofrecer un producto fácil de usar, que cambia por completo la forma en que accedemos a la realidad virtual y compartir la experiencia con otros. Ahora la gente puede tomar VR con ellos dondequiera que vayan. “

figment-brings-virtual-and-augmented-reality-on-your-iphone-3

Figment VR llega en un momento de aumento de la realidad virtual y la creación de contenidos de inmersión de varias industrias, incluyendo juegos, entretenimiento, marketing, periodismo y el cine. Estas industrias están buscando maneras más fáciles y mejores para los consumidores de acceder a su contenido. Figment VR lleva un control sobre la marcha mirador VR con una calidad excepcional a estos consumidores.

figment-brings-virtual-and-augmented-reality-on-your-iphone-4

Además Figment VR tiene planes de lanzar una aplicación que se integra con el software de realidad aumentada. El software de AR será capaz de detectar objetos físicos en tiempo real, obtener más información sobre ellos y controlarlos con representaciones digitales. La aplicación cuenta con una amplia gama de funcionalidad que permite a los usuarios jugar juegos, escuchar música y mucho más. Los detalles adicionales sobre la aplicación se dará a conocer cuando Figment VR es enviado a los partidarios.

figment-brings-virtual-and-augmented-reality-on-your-iphone-5

Figment VR es compatible con el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Figment VR estará disponible en blanco y negro.

Un precio de venta de aproximadamente $ 79 USD se ha establecido, pero estará disponible para un ave precio de compra inicial de aproximadamente $ 49 USD en Kickstarter. Los partidarios recibirán la caja del teléfono a principios de primavera 2016.

Gracias a urdesignmag.

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: