Facebook prueba herramienta para ayudar a olvidar a los ‘ex’

0

Para quienes han terminado una relación amorosa y no saben como enfrentar la situación en las redes sociales, Facebook busca convertirse en su aliado con esta nueva opción, que permite a los usuarios mantenerse como ‘amigos’ en internet, en vez de eliminar su relación por completo a nivel de social media.

No es fácil romper en tiempos de redes sociales, pero para aliviar el dolor o al menos hacer más llevadera la situación, Facebook ha creado la opción “Take a Break” , que aparecerá en el perfil de quien anuncie que su relación ha finalizado a través de esta red social. Tras el cambio en el status, se podrá elegir lo que deseas ‘ver’ de tu ex, así como decidir sobre lo que tu hasta hace poco, pareja, puede ver de tu cuenta.

Al optar por “ver menos” de tu antigua pareja, Facebook no incluirá en tus actualizaciones, aquellas relacionadas con tu ex, además de dejar de recordarte posibles etiquetaciones en fotos en las que aparezcan juntos.

Esta herramienta sirve también para que se escondan las propias actualizaciones y sólo permitirá a los ex, observar publicaciones en las que aparezca etiquetado, o sean publicadas por amigos mutuos.

También será posible bloquear antiguas publicaciones o mensajes, además de eliminar etiquetas de ciertos selfies en los que se aparezca con la, ahora, expareja.

Según publica la red social en su blog: “Este trabajo es parte de un esfuerzo continuo para desarrollar recursos disponibles para las personas que atraviesan momentos difíciles en sus vidas”.

Y si regresas con tu ex, los cambios son reversibles, así que se podrá recuperar la visibilidad de todo el material vetado en la red social.

Por ahora, esta nueva opción se está probando en Estados Unidos, para luego incorporarla a las redes de otros países, aunque no se ha dado una fecha precisa.

 

Gracias a Blog Mercadotecnia.

curiosidades

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: