Este viernes es el Anti-Black-Friday, porque… lo vas a celebrar con Rihanna, ¿no?

0

Si ya tenemos a mano lo nuevo de Ellie Goulding y el esperadísimo regreso de Adele, para la vuelta de Sia falta muy poquito, y el próximo álbum de Coldplay está ya en camino, ¿qué más pop podemos pedir para estas navidades? Parece que nada, pero eso es porque se nos olvida la barbadense más famosa de los últimos tiempos: Rihanna.

Porque, de tanto marearnos con que sí su nuevo trabajo tal, que si su nuevo disco cual, lo cierto es que casi se nos olvida del todo, pero ahí está ella, para recordarnos que sus flamantes canciones están ya listas y que no tardaremos mucho en saber de ellas.

Quizás no os lo hayamos comentado, pero su próximo álbum llevará por título ANTI, ahora que la diva pasa por una etapa de lo más rebelde, aunque ella misma aclaraba que este título hacía referencia a una actitud en contra de políticas o ideas concretas. Su portada además, es de lo más artístico; tanto que es una pintura del artista israelí Roy Nachum.

Pues bien, como hemos visto últimamente con otros artistas, este ANTI nos va a llegar casi sin avisar, porque nada más y nada menos que se podrá empezar a disfrutar exclusivamente a través de TIDAL desde este próximo viernes día 27 de noviembre, con motivo del Black Friday.

Gracias a trendenciaslifestyle.

 

musica

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: