Este Sistema de carpintería utiliza imanes para activar Tornillos

0

Este es el sistema de carpintería más loco que he visto nunca. Lamello’s Invis sistema de sujetadores desmontables consta de partes masculinas y femeninas que están hundidos en sus piezas de trabajo-a-ser unidos. Una vez que las piezas se alinean, un imán en el interior de una caja de plástico se une después a su taladro. Usted girar el taladro cerca de los elementos de sujeción, y el tornillo en la parte masculina comienza a girar. Aquí está una demostración de un tipo de usarlo para conectar escalones:

Así es como funciona:

Como se puede ver, el sistema se basa en los rebajes de ser, precisamente, perpendicular a la superficie. Mientras que recomiendan el uso de una máquina CNC para esto, también se puede hacer (un poco más laborioso) utilizando su plataforma de clavija y la plantilla:

Parece un poco de trabajo para ir a, sólo para obtener los sujetadores desmontables que son invisibles, pero supongo que todo depende de lo que su aplicación es y con qué frecuencia se le desmontar su pieza. Lo que me gustaría ver es un equipo de trabajo de asignar el nuevo chico a tomar algo aparte usando él tiene ni idea de dónde los sujetadores son cuando el sistema.

gadgets

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: