Estas son las canciones que lo van a petar este verano 2018

El mes de abril llega a su fin y con él las canciones veraniegasempiezan a presentarse con la única pretensión de conquistarnos (y acompañarnos) toda la temporada. Si no sabes de qué estamos hablando, será mejor que pongas toda la atención a los siguientes hits: lo van a petar (y no exageramos).

Calvin Harris y Dua Lipa – One Kiss

Tenemos una cosa clara: esta nueva temporada todo el mundo va a enloquecer con el último trabajo de Calvin Harris junto a Dua Lipa. Cada vez son más los fans de este nuevo single llamado One Kiss.

CHVRCHES – Miracle

Hace poco más de 24h que CHVRCHES han lanzado nueva canción y no nos puede flipar más. Miracle es todo lo que necesitas escuchar este fin de semana (a modo bucle).

Kendrick Lamar y SZA – All The Stars

Mucha atención a lo último de Kendrick Lamar junto a SZA: All The Stars se va a convertir en un exitazo que rozara la viralidad (estamos 100% seguros de ello).

Halsey feat. Big Sean y Stefflon Don – Alone

Cada vez son más los fans de Halsey y no es para menos. Cada una de las canciones que lanza es mejor que la anterior, y para esta nueva temporada se junta con Big Sean y Stefflon Don para introducirnos este Alone.

NF – Let You Down

A modo bucle y a todas horas: NF ha logrado que su Let You Down suene sin parar por todo el mundo.

Fotos | Pexels

Gracias a Trendencias

A %d blogueros les gusta esto: