Especial abrigos otoño-invierno 2015/2016: la vuelta del plumífero

0

Hablando de abrigos, los abrigos acolchados rellenos de plumas han vuelto con fuerza este otoño-invierno 2015/2106. Y es que este tipo de piezas exteriores tiene grandes ventajas sobre otros, siendo prendas que se pueden adaptar tanto a estilos casual como a looks más formales, pero además aportando una sensación de calidez máxima sin necesidad de la rigidez de un abrigo de lana.

Hoy en nuestro especial de abrigos os proponemos tres plumíferos de lujo, tres opciones que representan tres tendencias muy actuales en el campo de los plumas.

Moncler

Plumíferos otoño 2015 (2)Plumíferos otoño 2015

Para la firma Moncler el abrigo plumífero es algo así como un básico de fondo de armario. Pieza que llevan produciendo y revisitando desde sus inicios allá por el año 1952. La especialización de la casa enoutwear les ha hecho innovar y arriesgar con plumíferos exquisitos que combinan modernidad y tradición artesana. A nosotros nos ha gustado mucho el mix del modelo Eloy, que combina un exterior en franela de lana inglesa en gris vigorépaneles acolchados ribeteados en piel mate en negro, cremalleras metálicas y capucha plegable.

Dsquared2

Plumíferos otoño 2015 (7)Plumíferos otoño 2015

Los diseñadores canadienses hacen un guiño a las tendencias de aires militares con este plumífero en verde army. Una pieza Exterior en tejido técnico, puños en punto de canalé contrastados en negro, paneles de piel camel en los hombros, cuello forrado de borreguillo e interior con relleno en pluma de oca. Sin lugar a dudas, una de las piezas más deseadas del momento.

Balmain

Plumíferos otoño 2015Plumíferos otoño 2015 (5)

La maison francesa Balmain tampoco ha querido dejar escapar la tendencia plumífera y se desmarca del resto con estapropuesta de aires biker gracias a la doble cremallera frontal. Un plumífero en combinación de azul marino con detalles en piel en negro – una de las combinaciones de color más trendy del momento – con cuello alto con interior y relleno en mezcla de algodón con pluma de oca.

Gracias a Hombres con Estilo.

hombremoda

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: