El rosa cuarzo, color Pantone del año 2016

1

Si en 2015 el color Marsala ha sido el tono estrella y de tendencia, el próximo 2016 lo será el rosa cuarzo o el Pantone 13-1520. Ya sabéis que la moda vive adelantada, así que hay que si eres adicta a las últimas tendencias, vete pensando en lucir modelitos con este tono tan romántico y femenino.

Alexander Mcqueen1
Alexander McQueen

Pantone, el Instituto del color, define este color como “persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”.

Chanel2
Chanel

Se trata de un rosa empolvado en clave romántica que será perfecto tanto para nuestras prendas como para los complementos y hasta el maquillaje. Con este color podrás lograr estilismos coquetos, con toques naïf. Christian Dior, Chanel, Stella McCartney, Chloé, Louis Vuitton y Alexander McQueen ya nos los han mostrado sobre las pasarelas en sus colecciones estivales.

Dior
Dior

Es un color versátil e inspirador, perfecto para estilismos de día y de noche. ¿Cómo combinarlo? Sus mejores aliados para son el negro, el azul marino y el blanco.

Lv3
Louis Vuitton

Y si quieres adelantarte a esta tendencia, ya hay varias firmas que nos proponen prendas en este tono. Vestidos para lucir a diario o para las noches más chic, o piezas para lograr un look estiloso pero de aires románticos.

Rosa2

Gracias a Trendencias.

 

1 comment

Deja un comentario

¿Cómo sería una casa en Marte?

Estas son algunas de las imágenes ganadoras del NASA 3D-Printed Habitat Challenge, un concurso que premia a la mejor casa en Marte realizada con impresión ...
A %d blogueros les gusta esto: