El BeeLine

0

Incluso en una ciudad apasionante, viajando por el mismo camino todos los días es aburrido. A pie o en bicicleta en Manhattan, voy a menudo toman diferentes rutas a un destino familiar para el bien de la variedad. Esta vez en cuando vale la pena cuando veo a un nuevo café que me gustaría probar, espía algo novedoso en un escaparate de una tienda, o encontrarse con alguien en la calle que no he visto en años.

En esta línea, los ciclistas con sede en Londres de Mark Jenner y Tom Putnam, en colaboración con la Oficina del Proyecto MAP han descubierto la manera de combinar la variedad aleatoria con la precisión necesaria de un sistema de navegación. Su producto, Beeline, es un navegador montado en el manillar que sabe exactamente donde usted quiere terminar, pero no le guía hay giro a giro; en cambio, ofrece el más básico de retroalimentación, una flecha gráfico simple, que hace girar la brújula-como siempre estar apuntando a su destino final. Los giros y vueltas que usted toma en el camino son, pues, depende de ti, y la unidad adaptarse a una variedad de estilos del manillar.

“La idea es abrir la ciudad para la exploración”, el dúo escribe, “y poner los ciclistas urbanos de nuevo en control de su viaje.”

Aquí está Kickstarter, el lanzamiento:

Se espera que el dispositivo cueste de £ 60 (US $ 90), pero los primeros 200 pledgers podrán enganchar una línea recta hacia un precio tan bajo como 30 £.

Gracias a Core77.

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: