DIY

DIY Jersey navideño

0

Ho, ho, ho!! 
Sobre mediados de Noviembre, creo que empieza a ser prudente dar rienda suelta al “spam” navideño. Además, aquí somos un club de DIYers: más nos vale ser previsores y enfrentarnos, con margen de tiempo suficiente, a la avalancha de inspiración que estas fechas suponen. Por supuestísimo, tenía que abrir esta etapa con una versión actualizada de mis amados “ugly christmas sweaters“. Esta vez vamos a utilizar hojas para tranferir imágenes a tela. ¡Vamos allá!

Lo primordial es encontrar el papel transfer adecuado: algunos son exclusivamente para ropa blanca, y otros sirven tanto para ropa oscura como clara. El que yo estoy utilizando es de la marca Apli y lo podéis encontrar en copisterías y tiendas de impresión.

Estoy utilizando la plancha EverLast Anti Calc de Rowenta que, como novedad, tiene un sistema recolector de cal para que siga manteniendo la misma fuerza de vapor tras muchos muchos años. Y aunque para este proyecto no nos hace falta, dispone también de un dispensador de spray para ablandar los tejidos, que resulta comodísimo a la hora de enfrentarnos a una montaña de ropa por planchar.

 

Espera al menos 10 minutos antes de retirar el papel protector. Cuando llegue el momento de levantarlo, hazlo con mucho cuidado para no romper el diseño. Podéis descargar la imagen que yo utilizo aquí y otras similares (y preciosas) aquí y aquí.
Gracias a daretodiy.
DIY

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: