Concept store-running de Nike

0

Nike Kichijoji es el primer concept store-running única de Nike en Japón en un barrio que combina el arte, el deporte y la tradición.

Veinte minutos de los barrios de Tokio de Shibuya y Shinjuku, Kichijoji es el hogar de algunos de los consumidores más exigentes de la ciudad. También se encuentra junto al Parque Inokashira llenos de flor de cerezo, inaugurado en 1918 y ahora entre los principales destinos de funcionamiento de la ciudad, lo que prepara el escenario para Nike Kichijoji, el más nuevo concepto de tienda de fórmula de Nike diseñada para servir a los consumidores a través de la forma de vida completo de la carrera y la formación .

nike-kichijoji-running-concept-store-tokyo-2

Recientemente remodelado, tienda de 500 metros cuadrados combina ADN deportivo de Nike con gráficos del artista local Shun Sasaki, cuya obra rinde respeto a las tradiciones artísticas de la zona.

El exterior tienda cuenta con una pantalla de madera inspirada en la artesanía en madera tradicional japonesa, con un mensaje incrustado ‘Just Do It’. La comunicación digital trae tonos locales y los patrones en el interior.

nike-kichijoji-running-concept-store-tokyo-3

Nike Kichijoji también ofrece una variedad de servicios, incluyendo: Clínicas personales Run , donde los corredores pueden entrenar en una cinta de correr en la tienda; Servicios de peluquería personales; sujetador-apropiado para miembros de Nike +; y NIKEiD. Además, la tienda acoge Nike + Run Clubseach semana, aprovechando nuevo centro comunitario de la tienda, donde los corredores podrán recoger los zapatos de prueba, rellenar las botellas de agua, toma una toalla y almacenar su equipo.

nike-kichijoji-running-concept-store-tokyo-4nike-kichijoji-running-concept-store-tokyo-5

Gracias a urdesignmag.

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: