Cómo los artesanos construyeron estantes de altura ajustable antes de la Revolución Industrial

0

Incluso en el siglo 19, la gente tenía una necesidad de estanterías ajustables. Un minorista que tenga que cambiar las alturas de la plataforma para mostrar las nuevas mercancías; y en el frente interno, en caso de adquirir una Sega Genesis y luego actualizar a la Dreamcast, las cajas eran diferentes tamaños.

Un artesano desconocido resuelto este problema mediante la creación de lo que se conoce coloquialmente como “estanterías de diente de sierra”

Mediante la creación de un sistema de fijación que se coloca entre los “dientes de sierra”, entonces el corte de un estante con muescas en las cuatro esquinas, uno tiene una forma práctica, pines libre de cambiar rápidamente la altura de la plataforma.

En estos días es difícil imaginar ir a la molestia de la construcción de un sistema de este tipo, cuando uno puede simplemente látigo de un taladro o un router y una plantilla plataforma pines. Pero eso no ha impedido que las empresas de hoy en día como el sentido de la orientación de tratar de traerlo de vuelta:

Lo mismo ocurre con Lee Valley, que vende kits:

Gracias a Core77.

diseño

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: