City Hub Amsterdam

1

CityHub abre las puertas de su primer hotel en el up-and-coming Bellamystraat en el distrito Oud Oeste, en Amsterdam. Con 50 unidades de estadoof-the-art de dormir, una “primera digital” vestíbulo y una aplicación que familiariza a los viajeros con la ciudad, Cityhub ha dado en el clavo en la cabeza cuando se trata de cumplir con las necesidades de los viajes-comprensión Generación Y , lo que les permite explorar, socializar y compartir experiencias en línea. Y así, Amsterdam será el hogar de la primera hotel del futuro’.

cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-2

Un nuevo tipo de viajero ha surgido: de 20 a 35 años de edad, los nativos digitales. Para ellos, el “descubrimiento” es la clave: los hoteles de cinco estrellas y turistas estereotipados puntos no hacen los motiva; quieren oír hablar de puntos de acceso de la ciudad de la gente en el saber y disfrutar de una experiencia de viaje personalizado en su lugar. Están conectados 24/7 y esperan que la información sobre la marcha: un principio que no está óptimamente utilizado por muchos hoteles tradicionales. Cityhub construye toda la experiencia de viaje en torno a estos nuevos desarrollos en la industria de viajes, a través de una aplicación de la ciudad, una plataforma de chat en línea con un anfitrión personal y Hubs únicas en el que dormir.

cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-3

Cityhub combina la privacidad y el confort de un hotel con la sensación de estar en una comunidad y la asequibilidad de un hostal. Situado en una nave industrial de 600m2, el hotel, diseñado por el estudio holandés Estudio Uberdutch, casas de 50 unidades para dormir privado elegante llamado hubs’. Cada eje está equipado con una cómoda cama doble, conexión Wi-Fi gratuita y una iluminación ambiental y la música sistemas que los clientes pueden personalizar el streaming. El Cityhub lugar de reunión’ es un amplio salón donde los viajeros pueden reunirse y, con el uso de una pulsera RFID personal, puede comprobar ellos mismos y servirse a sí mismos en el bar.

cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-4

Durante su estancia, los huéspedes tendrán acceso exclusivo a la aplicación Cityhub: una guía de viajes interactiva que ofrece consejos para actividades y eventos en base a lo que está ocurriendo en Amsterdam esa semana en particular. Los viajeros pueden solicitar, además, sugerencias en tiempo real desde un CityHost ya que pasear por la ciudad. La aplicación también ofrece una sala de chat, permitiendo a los huéspedes se conecten entre sí y comparten nuevos puntos de acceso que se han encontrado. Lo que es más, la aplicación se puede utilizar para controlar la transmisión de luz de ambiente, despertador y la música en el Hub.

cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-5

Para contrarrestar los costes de itinerancia de datos no deseados y para promover el uso de su aplicación, Cityhub ha unido fuerzas con T-Mobile para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de utilizar su propio MiFi Hotspot (enrutador móvil) en la ciudad. Con esta función, Cityhub puede contribuir aún más a la experiencia de viaje definitiva para la próxima generación de los viajeros.

Hubs pueden reservar a través de cityhub.com, y empezar a 50 (alrededor de $ 52 USD) por cubo (para dos personas) por noche.

 

cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-6 cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-7 cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-8 cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-9 cityhub-the-hotel-of-the-future-opens-in-amsterdam-10

 

arquitectura

1 comment

Deja un comentario

Las zapatillas con muelles

VER GALERÍAMake it wearable, el concurso para fusionar moda y tecnología Si hay un deporte que es tendencia en la actualidad esel running, y la ...
A %d blogueros les gusta esto: