Audi se disculpa por el dieselgate regalando mil dólares a sus clientes

1

A manera de disculpa con los clientes estadounidenses que se vieron afectados por el escándalo de las emisiones, también llamado Dieselgate, Audi está siguiendo los pasos de Volkswagen, implementando un “programa de buena voluntad”.

El programa fue creado para los dueños de automóviles Audi Z3 TDI afectados por el “asunto de las emisiones”, y consiste en una tarjeta Visa prepagada de lealtad con crédito de 500 dólares, una tarjeta de regalo para usar en las concesionarias Audi con crédito de 500 dólares, y tres años de suscripción al programa de asistencia en el camino.

De acuerdo con la página web de Audi, para recibir estos beneficios, los dueños deben registrar el número de serie del vehículo en el sitio web, la licencia de manejo del dueño y pruebas de ser el dueño del automóvil, y estará disponible hasta abril de 2016.

Pese a estar tocada por el escándalo de las emisiones, la compañía reafirmó recientemente sus planes para construir una nueva nave en la planta de San José Chilapa en Puebla, con una inversión total de 900 millones de euros, en donde se armará el modelo Crossover Compacto Q5.

The post Audi se disculpa por el dieselgate regalando mil dólares a sus clientes appeared first on Revista Merca2.0.

noticias

1 comment

Deja un comentario

Zapatillas blancas ideales

La verdad es que en los últimos meses el calzado deportivo se está erigiendo como el más ideal para todo tipo de outfits y, en ...
A %d blogueros les gusta esto: