Amazon avanza en su servicio de entregas con drones

0

Comprar a través de internet es básicamente un sinónimo de espera. No importa si el producto es digital, el usuario tendrá que descargarlo y eso por lo general, implica bastante tiempo. En el caso de las mercancías físicas la situación se complica, ya que además del factor de espera, se suma el incremento en el costo final que implica realizar un envío. Una de las soluciones que podría minimizar estos inconvenientes es la entrega por drones, algo en lo que Amazon se encuentra trabajando de forma activa.

Sin embargo, este tipo de entrega, que promete reducir el tiempo entre compra y entrega a menos de media hora, a su vez presenta nuevos retos para las marcas, y nuevas preocupaciones para los consumidores.

Amazon actualmente no cuenta con los permisos necesarios para desplegar su sistema de entrega por drones en Estados Unidos, sin embargo, la empresa continúa trabajando en mejorar sus drones.

Amazon se encuentra realizando pruebas en Estados Unidos, Reino Unido e Israel con el fin de mejorar la eficiencia y seguridad de los drones que realizarán la entrega.

Gracias a Revista Merca2.0.

curiosidades

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: