Diseños LED inusuales

0

El LED está de moda cuando se trata de diseños de iluminación para el hogar. Aunque la mayoría de los nuevos diseños de luz LED son remakes de los diseñadores.


Las Bubble Chairs por Rousseau son un ejemplo asombroso de lo que puede hacerse con LEDs. Durante el día la silla es bastante impresionante, con su diseño de mediados de siglo, pero viene la noche, entra en el siglo 21 con su LED fresco del modelo del rebaño iluminado. Fuente.

Los LEDs se prestan a todo tipo de materiales – incluso tela como puede verse por el patrón de espumoso en estas cortinas.


Meystyle utiliza LEDs en 22 diseños únicos de wallpaper, cada uno, están hechos a mano por lo que los patrones pueden ser modificados a su destino final.


Diseño Libero ha abrazado los fenómenos LED mediante el diseño de una serie de muebles de baño iluminado llamado Aurora. La colección se compone de una bañera, ducha y lavabo.

Aurora lavabo tiene una característica adicional de un vacío integrado que puede contener una pequeña planta, flor flotante, cáscaras, etc.


La Serie de cuadrícula por Maarten de Ceulaer se crean mi fresado de la parte superior e inferior de una pieza sólida de madera que luego se inclinó hacia su silueta curvilínea. Los agujeros que han sido molidas en ella se rellenan con un circuito eléctrico que conecta 100s de LEDs.

Gracias a Trendir.

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: