El ataque de los clones

0

El clon cuesta 29,99 euros; el original, 2.720 euros.

aw15clonesponchochloépull El ataque de los clones: escalera de color (clonera)

Auténticos clonazos como este de las Leo de Isabel Marant que se han marcado en Mango, que prácticamente solo se ha molestado en cambiarles el color. Los originales cuestan 340 euros; los mangueros, 49,99 euros.

aw15clonesbailarinasisabelmarantmango El ataque de los clones: escalera de color (clonera)

Un clásico de la firma francesa, los Ashes, que los amigos zareros han versionado haciendo su particular juego de las siete diferencias. Los de Marant cuestan 650 euritos de nada; los made in Amancio, 79,95 euros.

aw15clonesbotinesmarantzara El ataque de los clones: escalera de color (clonera)

aw15cloneschloeterciopelozara El ataque de los clones: escalera de color (clonera)

Para estrenarse en esta temporada, shorts con botones decorativos que recuerdan sopechosamente a estos otros de Chloé. Los originales los encontramos en Net-a-porter por 560 euros; el clon, 39,99 euros.

aw15clonesshortschloecortefiel El ataque de los clones: escalera de color (clonera)

aw15cloneschloeuterque El ataque de los clones: insiste y triunfarás

En Zara la versión campechana de las snakers con apliques de flores en piel. Un horror ya sea en V.O. o con subtítulos… que en el caso zarero se llaman 49,95 euros.

aw15clonesdiorfusionzara El ataque de los clones: insiste y triunfarás

Charm para bolso en forma de pompón de piel que encontramos enFendi por 280 euros (la versión más barata, que los hay por mil euros) y que los amigos deZara nos acercan por 12,95 euros. Simplemente genial.

aw15clonespomponfendizara El ataque de los clones: insiste y triunfarás

Y terminamos con un quasi-clon bastante sospechoso que no tengo más remedio que compartir con vosotros. Zapatos tachueleados de Dolce&Gabbana que tienen  su gemelo pobre en Bershka. Porque los italianos han tenido el detalle de ponerles tachuelas de distintas formas y colores, mientras que los bershkeros han tirado de remaches y ancha es Castilla… Algo menos de 700 euros cuestan los originales, mientras que 39,95 es el preciode la hermana pequeña de Zara.

aw15cloneszapatostachasdolcebershka El ataque de los clones: insiste y triunfarás

Gracias a Vogue.

moda

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: