11 lámparas en forma de animales para amantes de la naturaleza

2

Con el enfoque de diseño de interiores ya todo acerca de llevar el exterior al interior, los diseños que se inspiran en la naturaleza realmente están tomando el centro del escenario y es estos 20 tremendamente emocionantes lámparas con forma de animales que han llamado nuestra atención.

1-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

TI.VEDO es una lámpara con forma de búho para las paredes y mesas hecha de cerámica blanca mate por Matteo Ugolini Designs.

1a-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg
cat-shaped-lamps-house-of-micha-1.jpg

Con estas lámparas con forma de gato lindo (arriba) por House of MiCha, el gato negro se da una interpretación completamente nueva – “en lugar de decir, algo ominoso, es un portador de la luz”.

cat-shaped-lamps-house-of-micha-3.jpg
cat-shaped-lamps-house-of-micha-2.jpg
2-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

La Monkey Lamp (mi preferida) viene en tres versiones, de pie, sentados y de escalada. Ambas versiones son muy divertido y si utilizan individualmente o en conjunto que están seguros de ser un importante tema de conversación.

2a-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg
4-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Whatshisname‘s Good Dog lamp se supone que hacerte sentir incómodo y ciertamente me hace – y sin embargo, su parte de la vida cotidiana para nosotros los dueños de perros. Tan incómodo como esta lámpara me hace, sino que también me hace sonreír y me gusta sonreír.

11-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

La Richard Dog Lamp por Formzoo Design para vinilo Fondue es otro diseño de perro que tiene una estética un tanto incómodo. Es una en la cara de perro juego de palabras con un sentido del humor.

12-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

LumiNose es una lámpara minimalista perro en forma de Elizabeth Zimmerer que se celebra conjuntamente con sólo cuatro tornillos y tuercas de mariposa, incluso por lo que se puede ajustar para sentarse con la espalda recta, de pie en posición de firmes, acuéstese e incluso ponerse en la posición de “vamos a jugar”.

13-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Rat a tat tat, Leti es una luz colgante por Studio Macura que viene con un pájaro carpintero en 3D que se engancha en el cable de la luz.

13a-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg
14-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Lo que se dice sobre Swarm Luz por Jangir Maddadi es un favorito de los fans.

14a-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Enjambre tiene un aspecto tan natural que es difícil de creer que era hombre y no la naturaleza misma que diseñó estos colgante. Source

15-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Pop Up Lighting por Bikoyski tiene su musa en los libros de Pop Up y las cabezas de venado son de estilo origami de aluminio plegadas pop-up, que no es lo único interesante de este diseño.

15a-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

El otro aspecto interesante a la iluminación hasta pop es el hecho de que las astas de los ciervos sólo aparecen cuando la luz está encendida.

16-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Polly tiene una galleta? ¿No? ¿Qué tal un poco de luminancia cinética? La Luz de la perca por Umut Yamac no es sólo una lámpara sino un rockin sockin loro papel hecho a mano, que se activa al tocar la percha de bronce. Cuando se toca o soplado por una brisa también se balancea hacia atrás y adelante.

20-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

La coleccion medusa de Roxy Russel Design se inspira en la fragilidad del ecosistema del océano. Es su preocupación por la cantidad de plástico que se encuentra en el océano que se abrió a utilizar el PET, un plástico reciclable como el material para esta colección.

20a-lighting-designs-muse-living-creatures.jpg

Gracias a Trendir.

diseño

2 comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: